Sobre Mi

Sobre Mi y EnglishPost.org

MI nombre es José Manuel Campos Noguera y soy un profesor de Inglés de Costa Rica

Nunca recibí clases de Inglés en la primaria por lo que la primera vez que tuve contacto con el Inglés hasta llegar al colegio.

Cuando estuve en el colegio, no fui un estudiante destacado en Inglés pero no tenia muchas dificultades. Encontraba problemas usualmente en Matematicas.

Alrededor de los 16, me uni a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias y debido a que hay presencia de misioneros que hablan Inglés, le puse ganas a estudiar Inglés con revistas y libros relacionados a la religión.

Una vez que termine mis estudios de secundaria, ingrese al Instituto Nacional de Aprendizaje para reforzar mi Inglés donde obtuve algunos certificados de reconocimiento.

En ese entonces no tenia un camino claro ya que no tenia recursos para estudiar a aparte que también quería ser misionero para la Iglesia a la cual asistia.

A los 19 me fui a Guatemala como misionero donde pasaría 2 años sirviendo en tareas eclesiásticas y de proseltismo.

Esos 2 años me dieron la oportunidad de mejorar mi Inglés por el contacto con hablantes nativos del Inglés y el estudio que realizaba en Inglés de temas religiosos.

Cuando regrese a Costa Rica, tome la decisión de estudiar Inglés, afortunadamente lo pude hacer mientras trabajaba en la misma Universidad donde estudiaba.

Ademas de estudiar Inglés, tome la decisión de aprender cuanto pudiera en el area de computación.

Cuando termine mi bachillerato y Licenciatura en la Enseñanza del Inglés comencé a trabajar en la Ulatina como profesor.

En ese momento tome la decisión de comenzar el blog por lo que empecé mi blog usando WordPress, con el fin de usar esta herramienta como un recurso tecnológico.

IMG-20190804-WA0006-1.jpg

Continue trabajando en algunos centros privados y en el Ministerio de Educación Publica por algún tiempo hasta llegar a la Universidad Técnica Nacional.

El Blog ha crecido con el tiempo así como experiencia en temas relacionados con la enseñanza presencial y por medio de herramientas como este blog.

Pase de ser un ignorante en el Inglés y la computación a ganarme la vida de estas dos formas.